Una nueva foto de Belinda que circula en redes sociales podría demostrar que la cantante ya se casó con Christian Nodal por el civil.

La imagen, que inicialmente fue publicada vía Instagram Stories, muestra a la cantante sosteniendo un lunch mientras se ve que en el dedo anular lleva dos anillos: el de compromiso y el de casada. La foto de Belinda fue tomada esta semana en el festejo de su manager y publirrelacionista Danna Vázquez, quien celebró 19 años de carrera.

Si en el evento la artista ya tenía un anillo de casada, además del rocón de compromiso que ya le conocemos, esto podría significar que ya contrajo matrimonio con Christian Nodal.

Sin embargo, algunos fans apuntan a que el segundo anillo de la cantante es uno que ya le habían visto antes y no está relacionado con ninguna boda.

Aunque ni Christian Nodal ni Belinda han confirmado su boda, la existencia del anillo podría confirmar el rumor de hace semanas. Este surgió cuando el periodista Marco Antonio Silva, quien asegura que tiene amigos en común con la cantante, reveló que la pareja se casaría por el civil en España el 28 de agosto.

De acuerdo con esta teoría, Belinda y Christian podrían haberse casado en una ceremonia íntima sin celebridades y solo con familiares y amigos cercanos.

En Vivo