Cada vez que Bad Bunny lanza una nueva línea de ropa, es un rotundo éxito. Ahora, el cantante de «Yonaguni» se asoció con Adidas y Cheetos para sacar una línea de ropa increíble y dar una serie de regalos a sus fans, con la intención de celebrar la cultura hispana.

Bajo el lema de «Deja tu huella», el conejo malo lanzó una colección de ropa inspirada en el tigre chester, la cual luce realmente cómoda y muy llamativa con la base naranja y un print que te hará recordar a la divertida caricatura. Además, Bad Bunny, junto al Fondo de Deja tu Huella Estudiante, abrieron un concurso en el que otorgarán 500 mil dólares de premios para estudiantes de los Estados Unidos de América y Puerto Rico.

«Queremos dejar nuestra huella con todas las cosas buenas que hemos estado haciendo, unificar a la comunidad con Cheetos y adidas y darle fuerza a algo positivo”, explicó el cantante de «Callaíta» al medio HYPEBEAST.

Para intentar obtener una de las prendas que Bad Bunny modeló, necesitas entrar a este link , seguir las construcciones para conseguir el Cheetle ID. Si eres de los primeros 100 en acceder, podrás comprar algún artículo de la colección. Si no logras entrar en este acceso anticipado, tendrás otro oportunidad de adquirir tu prenda el próximo 6 de agosto.

La App de compras en vivo, NTWRK, ofrece ya un preview de lo que se venderá en la colección edición especial. Los kits que incluyen sudadera, pantalón y dos playeras están en 390 dólares, mientras que las playeras solas puedes encontrarlas en 75 dólares. El juego de sudadera y pantalón tendrá un precio de 240 dólares.

En Vivo