Natti Natasha lanza ‘Philliecito’: ¿qué significa y por qué pintó color verde su cabello?

Natti Natasha lanza ‘Philliecito’: ¿qué significa y por qué pintó color verde su cabello?

Natti Natasha sorprendió en redes sociales al darse un radical cambio de look, pues en esta ocasión no cortó poquito su cabello ni lo pintó de un color discreto, ya que apareció con un vibrante tono verde que deslumbró (literal) a varios.

Pero en realidad, esto tiene todo un contexto por su nueva canción “Philliecito” que acá te explicamos. La intérprete dominicana se encuentra de estreno de sencillo y cabello, pues con el vibrante color fosforescente, compartió su colaboración con Nio Garcia y Brray, la cual es una oda al 4:20 en todo su esplendor.

En un idioma coloquial latino, un philliecito es un cigarro de marihuana armado en la hoja de tabaco extraída de tabaco. Es una manera de decir churro y suele ser una invitación a fumarlo, por lo que Natti Natasha canta “enrola y prende un philliecito”.

«Verde’ lo’ bolsillo’ (Mmm), la reina del barrio (Mmm) Andamo’ legal como venta ‘e dispensario Me ensucié tu mano, no te guaye’ Que quiero vacilar contigo to’ el tiempo en la calle (Calle) Siempre rulay, fumando high Y el flow Balenciaga y el Black y Sprite Un piquete por el cielo que nunca se cae Y en la cama me espatarra y hago como el fly».

El video oficial del nuevo sencillo de Natti Natasha —quien, por cierto, es como una súper mujer terminando de grabar su disco, cuidando a su bebé de meses y preparándose para presentarse en el escenario de Premios Juventud 2021 el jueves 22 de julio— ya está disponible en YouTube y llega horas antes del show donde cantará el tema por primera vez en vivo desde Miami, Estados Unidos. “¡¡A prender la calle!!”, dijo la artista en sus redes sociales con el lanzamiento de su canción inédita, la cual le queda muy bien al mood 4:20 y su cabello verde.