Adele estaría saliendo con Rich Paul

Adele estaría saliendo con Rich Paul

Adele sorprendió a todos sus seguidores y a los fanáticos de la NBA al asistir a un juego en lo que parece una cita romántica con Rich Paul, el agente deportivo de LeBron James.

¿La cantante tiene nuevo novio? Hasta ahora, la intérprete de «Hello» no ha confirmado si en efecto está saliendo con él con un interés romántico, pero lo cierto es que las fotografías que le tomaron durante el quinto juego de las finales de la NBA en Phoenix, Arizona, se alcanzan a ver compartiendo algunas risas.

Esta no es la primera vez que la cantante es vinculada con algún hombre en una presunta relación, desde que se separó de su expareja Simon Konecki en el 2019, tras pasar 8 años juntos. Hace unos días se le vio de compras con Skepta, en prada, a quién también se le señaló como «su nuevo novio».

Rich Paul nació en Cleveland, Ohio y tiene 38 años de edad, por lo que sería 6 años mayor que Adele. Se dedica a ser un agente deportivo que tiene su base en su ciudad de nacimiento y maneja las carreras de jugadores como LeBron James, Draymond Green, Jusuf Nurkić y muchas otras estrellas de la NBA. En el 2020, la cita de la artista fue incluido en la lista de los 100 más poderosos de Ebony, además es impulsor de la educación financiera entre los más jóvenes. ¿Habrá conquistado el corazón de Adele?