Camila Cabello parece estar preparando una nueva etapa de su carrera artística, pues además de estar a punto de estrenar la película de Cinderella, parece que regresará con un sencillo musical.

La cantante ha estado dando algunas pistas acerca de sus próximos planes, con fotografías en las que la vemos con un look al estilo clásico latino, algo que toma de la inspiración de sus raíces cubano mexicanas.

Por otra parte, la cuenta de Twitter de Sony Music dijo “bienvenidos a la familia” en la serie de fotos en las que aparece Camila Cabello con su equipo en tonos blanco y negro, junto a la fecha 23/7 que de igual manera, Camila compartió por su cuenta.

Ahora que la intérprete forma parte de la disquera, también ha comenzado a rumorearse que lanzará proyecto que de acuerdo a Hits Daily Double, se llamará “Don’t Go Yet”. El nuevo tema de Camila Cabello aparentemente incluirá un ritmo de pop latino, perfecto para el verano. Además, sería un adelanto de su segundo disco como solista, “Romance”. Al mismo tiempo, la intérprete publicó un teaser de un nuevo lanzamiento de sombras de maquillaje en diferentes paletas e incluso dijo «¿están listos?», confirmado por los fans como un pequeño adelanto de su siguiente era.