Danna Paola sigue sorprendiendo a sus fans con un estilo más urbano tanto en la moda como en la música. Este 13 de julio, la cantante mexicana compartió vía Instagram Stories una foto en la que con el pelo rubio y un saco estampado recordaba mucho al look de Karol G.

Este tipo de fotos han generado muchas comparaciones entre Danna Paola y Karol G: ¿admiración, competencia o una próxima colaboración? Lo cierto es que el uso de sneakers, el estilo athleisure y la moda mal llamada urbana están en boga, mucho más allá del hip hop y el reggaetón. Aparte, desde hace tiempo Danna ha cambiado al pop que tanto la caracterizó por música con cierta influencia de R&B y uno que otro tema al ritmo del dembow, beat característico del reggaetón.

Hace algunas semanas Danna Paola lanzó el sencillo “MÍA”, en donde sigue coqueteando con el reggaetón. Lo que más dio de qué hablar del tema es que usa la frase: “sudando la tusa hasta que salga el sol”. Esto inevitablemente nos recuerda a “Tusa”, exitosa colaboración de Karol G y Nicki Minaj, ya que la palabra no es parte del slang mexicano y Danna podría haberlo conocido en ese tema.

De hecho, recientemente Danna Paola hizo referencia a “EL MAKINON”, track de Karol G y Mariah Angeliq, en un post de Instagram hace un par de meses. Evidentemente la mexicana está al pendiente de la música y el estilo de Karol, ¿te imaginas una colaboración entre ambas?