Así suena Rauw Alejandro cantando ‘Todo de Ti’ en vivo y sin playback

Así suena Rauw Alejandro cantando ‘Todo de Ti’ en vivo y sin playback

Durante las últimas semanas, la canción de “Todo de Ti” de Rauw Alejandro ha sonado en todas partes sin parar, por lo que el éxito de su tema llevó al intérprete al programa de The Kelly Clarkson Show para cantarlo en vivo, pero dejó desilusionados a varios con su voz.

El famoso se presentó en el show estadounidense y fue evidente que tuvo problemas con bailar la coreografía mientras cantaba al mismo tiempo, pues quedó claro que le costó trabajo coordinar ambas cosas sin perder la respiración. Aunque muchos fans lo defendieron diciendo que hizo un buen trabajo y que está practicando para cada día ser mejor, muchos destacaron que sonó mal durante el programa sin ningún tipo de playback.

“Aprendan a valorar el esfuerzo de una persona, lo intento y no le salió muy bien. Lo hará mejor la próxima vez, que bueno sería recibir apoyo y hacerlo porque quiere mejorar y no porque le tiran hate”, señaló un usuario en los comentarios del video de Rauw Alejandro. “Este man sin autotune no es nada”, dijo otra persona sobre la presentación en The Kelly Clarkson Show, mostrando opiniones dividas acerca de la voz del puertorriqueño.

«F** the haters, ¡¡¡esto es pa’ los que me siguen!!! Los amoo», dijo Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, nombre real del famoso en sus redes sociales, mostrando que no le interesan los comentarios negativos ya que está muy ocupado preparándose para una serie de conciertos en su país.