Karol G y sus vacaciones, la tremenda fiesta llena de shots de tequila

Karol G y sus vacaciones, la tremenda fiesta llena de shots de tequila

Este fin de semana Karol G disfrutó unas vacaciones en México para pasar unos días en el sol, arena y mar con unos buenos shots de tequila para divertirse con sus amigos más cercanos mientras cantaron a todo pulmón varias rolas como “Sálvame» de RBD.

La cantante se dejó ver en muy buen ambiente en un yate que rentó con sus amigos, con quienes disfrutó unas horas en el mar con mucha música bajo los rayos del sol para broncearse al mismo tiempo que cantaban su propio tema de “200 Copas”, por lo que algunos fans se preguntaron si se estaba acordando de su ex, Anuel AA. Uno de los momentos más destacados fue cuando Karol G apareció tomando tequila e interpretando a todo volumen el icónico tema de RBD, como si se lo dedicara a alguien o simplemente estuviera sacando todas las penas frente a su caballito de alcohol. Mírala a continuación.

Karol G también apareció tomándose varios shots de tequila, demostrando que le entra bastante bien a la fiesta y que disfrutó mucho su fin de semana en México; tan así que al día siguiente publicó en sus historias de Instagram un meme con el que bromeó lo desvelada que estaba al presentarse en una videollamada.