Billie Eilish tuvo un accidente bailando ‘Lost Cause’ y se burló en TikTok

Billie Eilish tuvo un accidente bailando ‘Lost Cause’ y se burló en TikTok

El pasado miércoles, Billie Eilish sorprendió a propios y extraño cunado estrenó su canción «Lost Cause», junto a un video musical en donde la cantante pasa una increíble noche de pijamada.

Ahora, la artista compartió un video de TikTok, haciendo su nueva coreografía, pero teniendo un par de accidentes. Es extraño ver a la joven de 19 años realizando un baile, pero debido a su nueva canción decidió armar uno e incluso burlarse de los errores que tuvo, los cuales hicieron que «mostrara de más». Obviamente los cubrió todos, sin embargo los volvió evidentes para retírese un rato.

A través de su cuenta de TikTok, Billie Eilish subió un video con la descripción «We r hot» («somos sexys», en español) , mismo en el que mientras bailaba la blusa se le bajó. «Se cayó un pecho», «se cayó un pecho otra vez», fueron los dos textos que puso en el video, cuando tapó el accidente. Además, también se burló de ella misma olvidando la coreografía mientras intentaba acomodar todo su vestuario.

«Los Cause» de Billie Eilish ha logrado sumar más de 26 millones de reproducciones tan solo en YouTube. El exitoso video musical nos cuerda a esas noches entre amigas en las que estás horas platicando, jugando, comiendo chatarra, bailando y simplemente haciendo cualquier cosa que se te venga a la mente para pasar el tiempo con quienes siempre han cuidado tu espalda. Antes de “Lost Cause”, Billie Eilish había lanzado “Your Power” y “Therefore I Am”, sencillos con los que inició una nueva era musical junto a su cambio de look, con el cual pasó del verde al rubio platinado. Estas canciones serán parte de su nuevo disco, «Happier Than Ever», el cual está planeado para ser estrenado el próximo 30 de julio.