Cazzu impacta al raparse el cabello y pintarlo de un vibrante morado

Cazzu impacta al raparse el cabello y pintarlo de un vibrante morado

Además de convertirse en una estrella del urbano, Cazzu también suele encantar con sus arriesgados looks, pues sus combinaciones de ropa, estilos disruptivos y mostrándose siempre fiel a su esencia;

Ahora la argentina sorprendió al raparse su largo cabello al ras. La exponente del trap argentino femenino compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde presumió su nuevo look rapado con el cabello súper cortito pintado con un vibrante morado.

“¿Pa’ que me dejan sola si ya saben cómo soy?”, escribió Cazzu en la red social donde dejó con la boca abierta a sus fans, pues le dejaron fuego en sus comentarios e incluso Steve Aoki reaccionó con un emoji. Además, posó sentada en el cofre de un lujoso coche Mercedes Benz de un tono similar al de su cabello y dejó claro que su estilo es único.

Julieta Cazzuchelli, nombre real de la intérprete de trap, estrenó recientemente «Las Nenas» con Natti Natasha, Farina y La Duraca, canción que domina las listas de popularidad gracias a su explosiva combinación. Continuará dando pasos en su carrera con su presentación en el festival Primavera en España, el cual será el regreso de los grandes eventos en la música en el 2022.