Bad Bunny anuncia ‘YONAGUNI’, su nuevo sencillo

Bad Bunny anuncia ‘YONAGUNI’, su nuevo sencillo

Fiel a su costumbre, Bad Bunny anunció repentinamente a unas horas de su estreno su nuevo sencillo “YONAGUNI”, junto a un video en el que aparece comiendo sushi y bebiendo una copa de vino tinto, muy casual antes de lanzar música.

Luego del lanzamiento de “100 Millones”, Bad Bunny lanzará su tercer sencillo del 2021, el cual recibe el nombre de “YONAGUNI” y promete convertirse en otro hitazo para el puertorriqueño que no ha parado de dominar al mundo con su estilo único.

“Hoy a las 12 de la media noche”, expresó el intérprete en sus redes sociales, sin dar más detalles al respecto. Aparentemente, incluirá alguna referencia a la cultura japonesa, puesto a que en el adelanto Bad Bunny come sushi en un restaurante y Yonaguni es una «ciudad» nipona que se encuentra bajo del mar, sumergida a cientos de metros de la superficie. Sin embargo, tomando en cuenta que el año pasado Bad Bunny usó las siglas de «YHLQMDLG» para referirse a la frase «yo hago lo que me da la gana», «YONAGUNI» podría ser un caso similar para representar un mensaje.