Las fotos de Katy Perry en Instagram que impactan con su fenomenal look tras ser mamá

Las fotos de Katy Perry en Instagram que impactan con su fenomenal look tras ser mamá

Ha pasado casi un año desde que Katy Perry se convirtió en mamá por primera vez, pues fue el 26 de agosto del 2020 cuando la estrella de la música dio a luz a Daisy Dove; sin embargo, con los meses sigue impresionando con sus renovaciones de looks.

La intérprete presumió en sus redes sociales su nueva imagen, la cual fue hecha para la revista L’Officiel USA, con cabello rubio y largo, además de varios cambios de vestuarios que muestran los diferentes estilos por los que puede pasar la cantante, pues en una foto aparece con tacones y un atuendo completamente gris y al siguiente aparece en coloridos tonos.

Incluso, Orlando Bloom reaccionó a la nueva imagen de Katy Perry y le bromeó “bebé, puedes conseguirme un café porque este jet lag me está matando”. Katy Perry ha mostrado con orgullo las diferentes etapas por las que ha pasado desde que tuvo a su hija Daisy y no ha dudado en compartir imágenes con las que muestra cómo ha cambiado su cuerpo e incluso su estilo desde que se volvió en madre.