Billie Eilish lanza ‘Lost Cause’ y aparece en una pijamada fuera de control con sus amigas

Billie Eilish lanza ‘Lost Cause’ y aparece en una pijamada fuera de control con sus amigas

Una noche de pijamada con sus amigas fue el escenario perfecto para Billie Eilish en su nuevo video musical de “Lost Cause”, pues sabe que no hay nada como sus hoomies para olvidarse de aquella causa perdida que fue alguna expareja.

El video nos recuerda a una de esas noches entre amigas en las que estás horas platicando, jugando, comiendo chatarra, bailando y simplemente haciendo cualquier cosa que se te venga a la mente para pasar el tiempo con quienes siempre han cuidado tu espalda.

Todas en pijama, shorts y prendas de dormir, las chicas aparecen junto a Billie en esa vibra de celebrar el hecho de que algún integrante del grupo de amiges ya logró olvidó y deshacerse de su desagradable ex. En unos momentos, Billie Eilish incluso aparece haciendo una corta coreografía, algo que en ocasiones anteriores no le habíamos visto hacer. Mientras tanto, ella aparece con su cabello rubio que tanto enamoró al Internet entero. En cuanto canción, “Lost Cause” es un elegante tema de pop donde la intérprete continúa explorando sonidos suaves, con armonías perfectas, bajos sutiles que te atrapan sin darte cuenta y todos esos elementos que han hecho a Billie Eilish toda una estrella.

“Thought you had your sh*t together But damn, I was wrong You ain’t nothing but a lost cause And this ain’t nothing like it once was I know you think you’re such an outlaw But you got no job”, canta Billie Eilish en la letra del coro de “Lost Cause”.