Taylor Swift regresará al cine junto a Margot Robbie, Christian Bale y más estrellas

Taylor Swift regresará al cine junto a Margot Robbie, Christian Bale y más estrellas

Taylor Swift volverá al mundo del cine en una nueva película dirigida por David O. Russell, que incluirá un elenco increíble conformado por talentos de varias estrellas como el de Margot Robbie, Christian Bale y más.

Variety confirma que la cantante y también actriz se suma a la cinta de la cual todavía no ha sido revelado el nombre, pero se espera que sea un proyecto bastante interesante debido a que será dirigida por el cineasta detrás de las ganadoras al Oscar de Silver Linnings Playbook y American Hustle. La película también contará con actuaciones de John David Washington, Rami Malek, Zoe Zaldana, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Robert De Niro, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola, conformando así un elenco repleto de estrellas.

Se desconoce la trama de la cinta que traerá de vuelta a Taylor Swift a la pantalla grande después del extraño live-action de Cats en el que apareció en 2019. La intérprete tuvo su primer rol en una película en Valentine’s Day del 2010, también prestó su voz a Audrey de The Lorax y salió en el drama de The Giver en 2014.