Natti Natasha dará un concierto para el Día de las Madres con todo y su panza de embarazada

Natti Natasha dará un concierto para el Día de las Madres con todo y su panza de embarazada

Natti Natasha ha demostrado en más de una ocasión que su embarazo la tiene más feliz que nunca, pues lo consiguió luego de que algunos médicos le dijeron que era poco probable.

Ahora, para celebrar la nueva etapa que está por iniciar, la cantante dará un concierto virtual por el Día de las Madres, con todo y su gran panza de embarazada. A través de sus redes sociales, la intérprete de «Criminal» ha mostrado cómo le ha crecido el viente con su hija dentro. Además, en más de una ocasión ha compartido que se planea que nazca en cualquier momento de mayo, por lo que dar un concierto el día 10 es todavía más extremo. La noticia del show, con el que Natt Natasha busca «celebrar a todas las mamás del mundo», la compartió desde su cuenta de Instagram, donde publicó un clip de ella preparándose en un set lleno de flores y colores.

El concierto de Natti Natasha se llevará a cabo le día 10 de mayo del 2021 y podrá ser visto a través de su página oficial de Facebook en punto de las 17:00 horas, horario del este. Si quieres ver a la artista de 34 años, es muy importante que lo hagas en vivo, durante el domingo, pues la transmisión será única y no contará con retransmisión.