Bad Bunny formará parte de ‘Rápidos y Furiosos 9’

Bad Bunny formará parte de ‘Rápidos y Furiosos 9’

Nos queda muy claro que la carrera de Bad Bunny continúa tomando pasos trascendentales, no solo en la música, también en el mundo del cine,

Pues el intérprete de “Dákiti” tendrá una participación en Rápidos y Furiosos 9 , película para la que, además, hizo una canción.

El rumor acerca de la aparición de Bad Bunny en la nueva película de Vin Diesel y compañía ya había sido mencionado en Internet, sin embargo, la página de IMDB incluyó ahora Benito Antonio Martínez Ocasio, el nombre del puertorriqueño, como parte del elenco.

Además, Bad Bunny mencionó en una reciente entrevista con W Magazine que escribió una canción para Rápidos y Furiosos 9. “Ya la tengo. Solo estamos esperando el momento para lanzarla”, comentó al medio de comunicación. No se ha revelado si Bad Bunny tendrá una actuación estelar en Rápidos y Furiosos 9 o si se tratará solamente de un cameo en la nueva entrega de la cinta, la cual después de varios retrasos por el Covid-19, está programada para ser lanzada en cines el 25 de junio.