Twenty One Pilots estrenó ‘Choker’, su nuevo video que desató muchas teorías

Twenty One Pilots estrenó ‘Choker’, su nuevo video que desató muchas teorías

Twenty One Pilots estrenó “Choker”, segundo sencillo que sirve como adelanto de su sexto disco llamado “Scales and Icy”,

Que está acompañado de un video musical muy surrealista, algo a lo que los fans de la banda están acostumbrados a ver pero que, siempre tiene un contexto detrás. En el video, Tyler Joseph entra a una extraña tienda de juguetes con cosas que ver por todos lados hasta que se encuentra a un diminuto dragón azul, mejor conocido como Trash the Dragon, que llama su atención. Cuando pregunta por él, Josh Dun, quien atiende la tienda es su compañero de banda y lo ignora.

Segundos después, Tyler comienza a notar similitudes entre varios objetos que contienen el color azul en algún elemento; vemos a un perrito con un paliacate azul y él se decide a robarse el dragón que originalmente captó su mirada, por lo que el empleado de la tienda lo persigue hasta atraparlo con una red y lo convierte en un juguete que almacena junto a Trash en el estante. «Hay muchos misterios que resolver cuando Tyler explora una tienda de juguetes en el video musical de nuestra nueva canción, ‘Choker'», expresó la banda en sus redes. Las teorías de fans respecto al video de “Choker” sugieren que como Twenty One Pilots suele hacer, es una metáfora para representar ciertos contextos, por ejemplo, que el Josh que aparece en el clip no es el verdadero e incluso habría más pistas relacionadas a “Shy Away”, su lanzamiento anterior.

Otra teoría señala que Trash fue convertido en juguete y por eso Tyler intenta rescatarlo, pero desafortunadamente también es atrapado y enviado a la misma cárcel, o sea, el estante donde lo guardan.

Los fans están convencidos que el Josh que sale en el clip no es el verdadero e incluso es un tipo de «propaganda» relacionada a Dema, la ciudad ficticia que Tyler describe como el lugar en el que dominan sus miedos e inseguridades, de hecho aparece una taza con el logotipo de dicho sitio.

Al mismo tiempo, el dragón azul es la portada del disco de “Scales and Icy”, el cual está repleto de tonos del mismo color y será lanzado el próximo 21 de mayo.