¿La novia de J Balvin ya no oculta su embarazo? Así pasean por las calles de Nueva York

¿La novia de J Balvin ya no oculta su embarazo? Así pasean por las calles de Nueva York

Entre tantas especulaciones y rumores, parece por fin haber una pista que revelaría la verdad, pues J Balvin fue captado caminando por las calles de Nueva York junto a su novia Valentina Ferrer,

Quien reavivó la conversación sobre un posible embarazo. Un video tomado por quienes los vieron pasar juntos, mostraría una vez más a Valentina usando ropa holgada para ‘ocultar’ que está embarazada. Desde hace meses se habla de que la modelo y el cantante colombiano estarían esperando la llegada de un bebé, según han señalado medios como Univisión en el programa de El Gordo y la Flaca, algo que ahora parece imposible de esconder, según lo que se muestra en las imágenes captadas por los paparazzi.

Valentina Ferrer y J Balvin mantienen una relación desde el 2017. Sin embargo, procuran que su vida íntima esté siempre lejos de lo mediático, por lo que difícilmente se les ha visto juntos en redes sociales o alfombras rojas.

En noviembre de 2020, un medio colombiano señaló que la pareja tendría a su primer bebé , aunque no presentaron pruebas, mencionaron que ella tendría algunas semanas de embarazo y que no cabían de felicidad; las evidencias de este nuevo video confirmarían la noticia que quedamos en espera a que sea anunciada o negada oficialmente por la pareja o alguno de sus representantes.