JoJo Siwa confesó que se considera pansexual tras revelar que tiene novia

JoJo Siwa confesó que se considera pansexual tras revelar que tiene novia

Recientemente, la bailarina y cantante estadounidense JoJo Siwa dio a conocer que forma parte de la comunidad LGBTQ+ y presentó a su novia Kylie de manera oficial.

Sin embargo debido a su corta edad, cuando le preguntaron cómo definiría su sexualidad, confesó que todavía no estaba completamente segura, pero dijo que la pansexualidad es lo que más le resuena por ahora. La artista de 17 años de edad abrió su corazón en entrevista con People para hablar de cómo ha sido el proceso de reconocerse como una persona LBTQ+, aceptando que al inicio fue difícil debido a la cantidad de comentarios negativos que recibió en redes sociales por parte de los padres de familia que tienen hijos que consumen su contenido, asegurando que “no durmió por tres días”.

A pesar de las críticas, JoJo Siwa aseguró que se siente muy orgullosa de ser quién es. “No quiero que la gente vea sus videos o compren su mercancía si no van a apoyarme no solo a mí, también a la comunidad “LGBTQ+”, puntualizó. “Creo que esta es la primera vez que me siento tan feliz personalmente”, confesó JoJo Siwa, quien está disfrutando descubrir quién es luego de volverse una estrella desde que era niña en el reality show de Dance Moms en el que conquistó al público con sus pasos y carismática personalidad.

La pansexualidad es una “palabra amplia y eso se debe a que la gente quiere tener la libertad de identificarse de la forma que quiera sin que alguien más los etiquete”, explicó el psicoterapeuta sexual Michael Aaron a CNN en marzo de 2020. La pansexualidad es distinta a la bisexualidad, pues la primera incluye a todas las categorías de orientación y género, mientras que la bisexualidad participa de la confirmación del género binario, es decir, las personas encajan física y mentalmente en lo definido como masculino/hombre y femenino/mujer.