Mon Laferte y Gloria Trevi unen fuerzas y estrenan ‘La Mujer’, un tema contra el machismo

Mon Laferte y Gloria Trevi unen fuerzas y estrenan ‘La Mujer’, un tema contra el machismo

Gloria Trevi y Mon Laferte unieron fuerzas y talento para estrenar su nueva canción, «La Mujer», misma a través de la cual buscan empoderar a todo el género y evidenciar las actitudes machistas que hay en las relaciones amorosas.

«Tu eres el hombre Que lo controla todo Según tu, todo se hace a tu modo Tu eres el hombre El que arma y desarma No puedes ni contigo Ni con tu ego, ni con nada», cantan la chilena y mexicana en su nuevo tema. Junto al estreno, la intérprete de «Tu Falta de Querer» y la cantante de «Pelo Suelto» lanzaron un video musical que tenía a sus fans esperando el estreno a través de YouTube. El clip está lleno bailarinas y más mujeres talentosas. La cantante chilena es reconocida por mantener como parte de su sello una protesta constante que busque reconocer a las artistas mujeres, a tal punto que en su último concierto, llenó el escenario de diferentes mujeres talentosas.

Mon Laferte estrenará este jueves 8 de abril su nuevo disco «Seis», álbum que está inspirado en el folclor mexicano, mismo que incluirá sencicillós como «Que Se Sepa Nuestro Amor» con Alejadnro Fernández, «Se Me Va A Quemar El Corazón» en el que colaboró con La Arrolladora Banda Limón y por su puesto su más reciente estreno junto a Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, verdadero nombre de la cantante. «Aquí la portada de mi NUEVO ÁLBUM #seis #ML6. 08-04-21. Agárrense los calzones», escribió la cantante de 37 años en su cuenta de Instagram cuando anunció el estreno de su disco.