La novia de J Balvin llevaría 7 de meses de embarazo y este sería el nombre de su bebé

La novia de J Balvin llevaría 7 de meses de embarazo y este sería el nombre de su bebé

Durante los últimos días, han sonado más fuerte que nunca los rumores sobre el embarazo de Valentina Ferrer , quien es novia de J Balvin y con quien el cantante estaría esperando a su primer hijo.

Aunque hasta el momento la pareja no ha confirmado la noticia oficialmente, medios internacionales como Hola señalan que la modelo llevaría 7 meses de gestación e incluso han revelado el supuesto nombre de su bebé. De acuerdo al sitio de Hola! de Estados Unidos, J Balvin y Valentina Ferrer estarían esperando un niño al cual llamarían Río, información obtenida por el medio gracias a fuentes cercanas a la pareja.

Recientemente, la pareja fue vista caminando por las calles de Nueva York, donde Valentina lució despreocupada y con un notable bulto en el vientre que aumentó las especulaciones sobre su embarazo, que han tratado de ocultar para mantener su vida privada.

Sin embargo, Valentina Ferrer estaría por hacer el anuncio debido a que tanto ella como J Balvin se encuentran bajo mucha presión mediática después de los rumores que comenzaron en noviembre del 2020, pero que no fueron verificados en ese entonces. J Balvin y Valentina Ferrer comenzaron su relación en 2018 y desde entonces han decidido llevar su amor alejado de las cámaras, por lo que han sido pocas las ocasiones en las que los hemos visto asistir a eventos juntos, aunque ahora parece que muy pronto recibirán a un tercer integrante en su familia.