Luis Fonsi habla por primera vez de su relación con Daddy Yankee, tras supuesto pleito

Luis Fonsi habla por primera vez de su relación con Daddy Yankee, tras supuesto pleito

Luis Fonsi y Daddy Yankee la rompieron en el 2017 cuando lanzaron «Despacito», canción que sonó en todos lados y por un tiempo se convirtió en la más escuchada al llegar a 4 mil 600 millones de reproducciones.

Sin embargo la fama mundial que los alcanzó venía junto a los rumores que aseguraban que se habían peleado. Ahora, el intérprete de «No Me Doy Por Vencido» habló por primera vez su relación con el reggaetonero, la cual estaba supuestamente rota. «No pasó nada. Creo que fue un poco creado por algunos medios […] Así que todo lo que salió, la verdad, no entendí porqué salió. Porque es mi brother, es mi partner y le deseo siempre lo mejo», dijo Luis Fonsi.

Incluso reveló que se ha reunido en más de una ocasión con Daddy Yankee para interpretar en vivo «Despacito» durante un concierto. «Hace poco la canté en su concierto, estuvimos juntos. Cuando lo invité a mi concierto él fue y la cantamos juntos», agregó. «Para mí es uno de los artistas más grandes que existe de cualquier género. No solo del género urbano, sino de cualquier género. Es un gran representante (de la música). Es un gran amigo; hemos compartido muchísimas veces. Ojalá algún día pueda volver a colaborar con él», concluyó. Actualmente Luis Fonsi se encuentra promocionando su sencillo «Vacío» y según lo que explicó podría pronto volver a planear un proyecto junto a Daddy Yankee. Por su parte, el reggaetonero se encuentra disfrutando del éxito de su más reciente estreno «Problema».