Dulce María reveló que los otros RBD no le hablan

Dulce María reveló que los otros RBD no le hablan

Dulce María confesó que sus compañeroas de RBD no le hablan luego de que rechazó la idea de participar en el concierto de reencuentro del pasado mes de diciembre.

La cantante mexicana se encuentra promocionando su tema «Nunca», por lo cual ah concedido algunas entrevistas a medios de comunicación, mismas donde contó lo que parece una relación fracturada entre los integrantes de Rebelde y ella. “La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó”, contó Dulce María.

“Donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido (nada de ellos), no he podido hablar con esta cercanía”, agregó. El concierto virtual re reencuentro de Rebelde, «Ser o Parecer», se llevó a cabo el pasado 26 de diciembre y ella decidió no participar porque se encontraba embarazada mientras se organizaba el evento y para cuando fue el evento ella acababa de tener a su bebé.

“No, definitivamente no, y menos cuando me… justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no, por mi embarazo por la pandemia, y ves que Any se contagió y contagió a su familia y todo, y gracias a Dios están bien, pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme, justo por eso no quería”, concluyó. Apenas este lunes Netflix anunció que lanzaría una nueva versión de Rebelde en donde participarán Andrea, hija de Omar Chaparro, y Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori. A continuación te dejamos una galería donde podrás saber todo sobre este nuevo elenco.