Karol G presume el costoso Ferrari que se compró para festejar su éxito

Karol G presume el costoso Ferrari que se compró para festejar su éxito

Karol G se encuentra viviendo una auténtica vida de rico y contrario a lo que describe su colega Camilo en la canción de mismo nombre,

La intérprete de la “Tusa” decidió comprar un coche de lujo para celebrar sus 14 años de carrera musical a lo grande: con un nuevo Ferrari. La cantante colombiana presumió en una foto publicada en su cuenta de Instagram el nuevo vehículo que compró con los resultados de todo el esfuerzo que ha invertido a su trayectoria artística, que al mismo tiempo fue su regalo de cumpleaños número 30.

“Ya son 14 años soñando y trabajando y… Pues sí… Vale la pena. Gracias por vivir toda esta magia conmigo. ¡Me aburrí de la jeepeta y saqué un makinon!”, escribió Karol G en la red social para compartir la imagen del carro de lujo color blanco, con asientos de piel rojo con negro y a su perrito de copiloto. Se trata de un Ferrari 812 GTS, uno de los modelos convertibles más potentes de la actualidad valuado en alrededor de 495 mil dólares, con acabados de lujo y un motor que alcanza los 340 km/h, de acuerdo al sitio especializado de Auto Cosmos.

Aunque Karol G es conocida principalmente por “Tusa”, “Bichota” y su relación pública con Anuel AA , la intérprete lleva trabajando desde hace casi dos décadas para alcanzar el punto en el que se encuentra ahora, como una de las cantantes de urbano más populares. Carolina Giraldo Navarro, nombre real de Karol G, empezó en la música desde el 2007, en 2012 se lanzó de manera formal con “301” junto a Reykon, lo cual le trajo conciertos en distintos países de Latinoamérica y obtuvo todavía más atención cuando grabó “Amor de Dos” con Nicky Jam, seguido de “Ahora Me Llama” con Bad Bunny en 2017. Ese mismo año, estrenó su disco debut “Unstoppable” y desde entonces, el éxito no ha parado; “Tusa” sigue siendo una de los más grandes hits del urbano en los últimos años, por lo que este “pequeño” detalle de comprarse un Ferrari es muy bien merecido.