Arrestan al presunto culpable de la muerte del padre de Nicki Minaj

Arrestan al presunto culpable de la muerte del padre de Nicki Minaj

Hace unos días se confirmó la noticia sobre el lamentable fallecimiento del padre de Nicki Minaj, quien fue atropellado. Ahora, las autoridades aseguran haber arrestado al presunto culpable.

Fue el pasado 14 de febrero cuando se dio la información sobre que el padre de la rapera se encontraba caminando en la zona de Mineola, Long Island, el viernes por la tarde, cuando fue golpeado por automóvil, lo cual le habría provocado la muerte. En ese momento se había reportado que la persona responsable del accidente se habría dado a la fuga. Sin embargo, ahora este mismo sujeto se habría entregado a las autoridades.

De acuerdo a la conferencia de prensa matutina del Departamento de Policía de Nassau County, actualmente tienen arrestado a un hombre de 70 años, identificado como Charles Polevich, quien se entregó. Según el relato oficial, luego de atropellar Robert Maraj, el padre de Nicki Minaj, el acusado se habría bajado del auto para ver como se encontraba la víctima, pero no llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda. Actualmente, Charles Polevich enfrenta cargos por darse a la fuga del lugar del accidente y manipular las evidencias relacionadas a la muerte del padre de la cantante para que las autoridades no lo encontraran. Ahora está libre bajo fianza, se le retiró su licencia de conducir y el pasaporte, además, el juez dijo que no podrá salir del estado.