Selena Gomez canta por primera vez ‘en vivo’ Baila Conmigo: sí era el video filtrado

Selena Gomez canta por primera vez ‘en vivo’ Baila Conmigo: sí era el video filtrado

Desde que se anunció Selena Gomez estaría junto a Rauw Alejandro en Premio Lo Nuestro 2021 para presentar por primera vez en vivo «Baila Conmigo», se convirtió en el show más esperado del evento.

Sin embargo, al final del día, los fans se sintieron decepcionados. Durante la tarde de este 18 de febrero se filtró la supuesta presentación de la cantante, misma que era un video de YouTube que parecía más un videoclip alternativo que una presentación en vivo. Este fue el presentado durante la ceremonia y muchos fans que esperaban con ansias el momento, mostraron su decepción.

El clip que se publicó hace unas horas fue en efecto el mismo que se presentó en la transmisión, pero aún terminado la ceremonia, no se ha estrenado de nuevo en el canal de YouTube. Sin embargo, algunos fans si pudieron grabar y republicar un fragmento del clip que a la postre fue su presentación en Premio Lo Nuestro 2021.

Desde el pasado mes de enero, cuando Selena Gomez lanzó «Baila Conmigo», se convirtió en una de las canciones más escuchadas y generó aún más expectativa sobre el disco que también contendrá su éxito «De Una Vez». El título del álbum en estudio de la cantante, completamente en español, será «Revelación» y está planeado para estrenarse el próximo 12 de marzo.