Demi Lovato confesó que sufrió tres derrames y un infarto tras una sobredosis

Demi Lovato confesó que sufrió tres derrames y un infarto tras una sobredosis

Demi Lovato confesó que sufrió tres derrames cerebrales y un infarto por una sobredosis en 2018. Así lo reveló la propia cantante a través del documental que estrenará en YouTube.

La plataforma de videos de Google compartió el primer adelanto de Demi Lovato: Dancing With the Devil, donde la cantante explica los desafíos que enfrentó luego de ser hospitalizada en Los Angeles, tras una noche de excesos.

“Crucé una línea que nunca había cruzado. Quiero dejar las cosas claras sobre lo que sucedió», afirma en el primer adelanto. «Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión […] Durante mucho tiempo me costó leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que sucedió como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa”, agregó. También, Demi Lovato contó cómo es que la rehabilitación le costó tanto por el lado emocional, pero también que se siente lista para regresar a los que más ama que es «hacer música».

El documental Demi Lovato: Dancig With the Devil está planeado para ser estrenado el próximo 23 de marzo a través de YouTube, como parte de su contenido «Originals».