Nicky Jam rompe el silencio sobre su separación de Cydney Moreau, su exprometida

Nicky Jam rompe el silencio sobre su separación de Cydney Moreau, su exprometida

Nicky Jam vuelve a ser un hombre soltero luego de estar a punto de casarse con Cydney Moreau , modelo con la que estuvo comprometido a lo largo del 2020, noticia que confirmó y con la que aseguró que no había posibilidad de reconciliarse.

El intérprete dio una actualización sobre su vida amorosa en entrevista con un programa de radio llamado Flow Urbano y dijo, “no estamos juntos” cuando le preguntaron acerca de su relación con la estadounidense. «Cuando yo me voy, yo no vuelvo. Cuando termino algo es porque ya no hay nada», agregó, explicando las razones de su ruptura con Cydney Moreu, quien ahora se convierte en su exprometida. «La situación de la pandemia, de la cuarentena, afectó un poco la situación y, de verdad, simplemente no funcionó”, comentó, explicando que además de eso, la diferencia en sus estilos de su vida también tuvo que ver.

«Son muchas cosas de por medio, cultura, culturalmente hablando, lenguajes. Son muchas cositas que al final no funcionó», dijo el cantante, asegurando que no ofrecería más detalles por el respeto que le tiene a su ex y la atención mediática que pudiera llegar a recibir. «La realidad del asunto es que esas cosas pasan mucho con gentes normales por ahí y nadie les dice nada porque no son artistas», comentó. «No me gusta hablar de otra persona cuando no está ahí para defenderse, le tengo mucho amor y mucho respeto a mi expareja. Tomamos una buena medida y se acabó, pero tenemos una amistad, tenemos una bonita amistad», concluyó Nicky Jam sobre el término de su relación amorosa con la modelo y atleta. Luego de su divorcio con la colombiana Angélica Cruz, el cantante encontró el amor en la modelo Cydney Moreau, a quién le pidió matrimonio exactamente hace un año, el 14 de febrero pero del 2020, sin embargo, la pandemia impidió que se casaran inmediatamente y ahora se han separado, pero puedes conocer su historia a continuación.