Demi Lovato, Justin Timberlake y otros artistas que estarán en la ceremonia de Joe Biden

Demi Lovato, Justin Timberlake y otros artistas que estarán en la ceremonia de Joe Biden

Joe Biden y Kamala Harris tomarán posesión el próximo 20 de enero del 2021 y para celebrar que ganaron las elecciones y la transición del poder,

Preparan el tradicional evento de inauguración, el cual contará con estrellas del nivel de Demi Lovato, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Ant Clemons y otros artistas que están por anunciarse. El exmiembro de NSYNC anunció que formará parte del evento junto a Ant Clemons y que presentarán «Better Days», tema que ambos artistas escribieron durante el periodo de confinamiento, tomando como inspiración los difíciles días que se vivieron en el 2020.

«El año pasado trajo mucha frustración, dolor, ira, y hubo momentos en los que era fácil sentirse impotente. Esta canción fue nuestra forma de hacer lo poco que pudimos para animar a todos a mantener la esperanza … y seguir trabajando por un futuro mejor y más equitativo», escribió en su cuenta de Instagram, junto a un video donde se le ve trabajando con Clemons. «Me siento muy honrado de anunciar que interpretaremos esta canción el 20 de enero para la Inauguración Presidencial. Tenemos un largo camino por recorrer para arreglar, deshacer y reconstruir este país… pero espero que ahora, a pesar de los últimos cuatro años, estemos en camino», concluyó.

Por su parte, Demi Lovato también anunció que formará parte del evento bautizado «Celebrating America», lo cual la hace sentir muy honrada al respecto. «Me siento tan honrada de anunciar que me uniré a Joe Biden y Kamala Harris para su evento especial, ‘Celebrating America’. ¡Me quedé sin palabras cuando me pidieron que actuara!», compartió en sus redes sociales.

Los últimos días, la intérprete de 28 años ha estado muy activa en cuanto a su postura política. Tras el asalto al Capitolio, contó en sus redes sociales que ante la impotencia y el coraje que le generó el hecho, se fue directo al estudio de grabación para crear una canción con este terrible suceso como inspiración. El evento donde podrás ver a Demi Lovato, Justin Timberlake y compañía iniciará el próximo 20 de enero y podrá seguirse a través de los canales de televisión abierta de los Estados Unidos de América e Internet .