Travis Barker confirmó que Blink-182 lanzará un nuevo disco en 2021

Travis Barker confirmó que Blink-182 lanzará un nuevo disco en 2021

Desde que inició el confinamiento por el coronavirus en los primeros meses del 2020, Travis Barker dijo estar trabajando en diferentes proyectos musicales,

Desde canciones con Machine Gun Kelly hasta lo que aparentemente será un nuevo disco que Blink-182 lanzará este año. Según recopila el sitio de Kerrang! , el baterista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que dijo sentirse agradecido y dónde un fan le preguntó si podía esperar música inédita de la banda en el 2021.

Sin dar detalles al respecto, Travis Barker simplemente respondió “SÍ” en la red social, asegurando que podremos escuchar al sucesor de “Nine” del 2019, luego del lanzamiento de su sencillo de encierro con Blink-182, “Quarantine”. Todavía no hay fecha de estreno o mucha información sobre este nuevo álbum, pero su productor John Feldmann señaló hace unos meses que el grupo estaba “volviéndose a poner en contacto con sus orígenes” para componer temas que sonaran como lo más clásico de Blink.

Esta serie de canciones llegarán después de que el artista revelara lo productivo que ha sido durante los últimos meses de confinamiento durante la pandemia del covid-19. “Realmente no tienes nada más por hacer que empezar a ponerte creativo (…). Creo que todos estamos muy agradecidos de seguir con vida y somos afortunados de poder hacer música, aprovechar las oportunidades y hacer música genial”, señaló.