¿Cómo y dónde se enamoraron Harry Styles y Olivia Wilde? Revelan detalles de su romance

¿Cómo y dónde se enamoraron Harry Styles y Olivia Wilde? Revelan detalles de su romance

Los fans de Harry Styles quedaron completamente sorprendidos cuando hace unos días,

Se filtraron una serie de imágenes en las que el cantante aparecía tomado de la mano con Olivia Wilde , un romance inesperado que surgió durante el rodaje de Don’t Worry Darling , película en la que están trabajando juntos. La actriz, quien es diez años mayor que el intérprete de “Adore You”, es la directora del proyecto cinematográfico que está siendo filmado en Los Ángeles, California, sitio donde surgió su relación que va más allá de lo laboral o amistoso.

De acuerdo a People , una fuente cercana señaló que lo que está pasando entre Harry Styles y Olivia Wilde se veía predecible, pues el exmiembro de One Direction pasaba su tiempo libre visitándola en su remolque para platicar y coquetear con ella. “Lo que comenzó como una amistad cercana, rápidamente se volvió algo romántico. Todos lo vieron venir. Durante los descansos, él no podía mantenerse alejado y visitaba su remolque”, expresó al medio, pero asegurando que a pesar de eso, mantuvieron todo «muy profesional en el trabajo».

“Eran cariñosos entre ellos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Están saliendo desde hace algunas semanas”, comentó la fuente. Harry Styles y Olivia Wilde fueron vistos juntos en modo romántico por primera vez a inicios de la semana, cuando Page Six publicó las fotografías en la que asistían como pareja a la boda del agente del músico, en Rancho San Ysidro en Montecito, California. Don’t Worry Darling iba a contar con la actuación de Shia LaBeouf, quien tuvo que abandonar el papel principal por su agenda de trabajo, situación por la que Harry Styles terminó entrando para realizar su primera película desde Dunkirk en 2017. Olivia Wilde estuvo comprometida con Jason Sudeikis, de 45 años, por más de ocho años, pero en noviembre de 2020 se informó que se habían separado a principios de año.