Zayn Malik anuncia el lanzamiento de nueva música y da un adelanto, ¿estrenará un disco nuevo?

Zayn Malik anuncia el lanzamiento de nueva música y da un adelanto, ¿estrenará un disco nuevo?

Zayn Malik quiere que sus fans reciban este año nuevo de la mejor manera y anunció a través de sus redes sociales que mañana,

8 de enero del 2021, lanzará una canción nueva; también mostró un adelanto del tema. En el clip publicado por el exmiembro de One Direction se puede ver cómo el telón de un teatro se abre lentamente con la leyenda «tomorrow» («mañana», en español), mientras que suena un poco del beat que tendrá su nueva canción. La pareja de Gigi Hadid y ahora padre primerizo no ha revelado el nombre de este nuevo tema, pero de acuerdo con el medio Pop Crave , este será titulado «Vibez» y será un adelanto de lo que Zayn Malik tiene preparado para su siguiente disco.

El cantante de 27 años aún no ha confirmado nada al respecto de su nuevo disco. Sin embargo, el medio Pop Crave, a través de su cuenta de Twitter, anunció que este se estrenaría el próximo 15 de enero. De confirmarse esta información, esto significa que dentro de una semana, Zayn Malik sorprenderá a todos sus seguidores con su nuevo álbum, el primero desde el 2018, el cual sería titulado «Nobody Is Listening» y constará de 11 canciones, incluyendo la que lanzará este 8 de enero. Estos últimos meses han sido muy intensos para el músico británico, pues además de estar componiendo este disco que supuestamente estrenará en una semana, en septiembre lanzó su más reciente tema, «Better», y desde dicho mes también se convirtió en padre de una hija, con Gigig Hadid, cuyo nombre aún no revelan.