Luis Fonsi sorprende con un radical cambio de look al que te acostumbrarás ‘Despacito’

Luis Fonsi sorprende con un radical cambio de look al que te acostumbrarás ‘Despacito’

Luis Fonsi, aquel que fue todo un hit por «Despacito», es recordado por ser un hombre que a algunos les parece atractivo con un peinado levantado y su cabello castaño,

Pero ¡ya no más! Ahora, el cantante presumió ser rubio. Sí, como lo leíste, el puertorriqueño decidió darle un giro a su estilo y se pintó el cabello de amarillo platino, look que al parecer le gustó mucho, pues ha compartido varias imágenes a través de su cuenta de Instagram.

Además el estilo no parece solo agradarle a Luis Fonsi, sino también a muchos de sus fans, quienes aprovecharon las diferentes publicaciones para mandarle mensajes sobre lo bien que se ve con el cabello pintado. «Estás cada día más lindo», «Definitivamente cada vez eres más joven», «Bellooooo», «El rubio más lindo» y Te queda hermoso ese rubio», son algunos de los mensajes que recibió el cantante juntos a cientos de emojis de corazón, labios y fuego. A sus 42 años y con un look completamente renovado, Luis Fonsi está listo para terminar el 2020 participando en el disco navideño «Feliz Christmas», el cual tiene villancicos y reúne artistas como Danna Paola, Sebastián Yatra, Morat, y el propio Fonsi. Además, ha anunciado que en el 2021 trabajará en algunos nuevos proyectos. También, por si todo esto te parecía poco, el próximo 4 de diciembre lanzará «Se Nos Fue La Mano», dueto que preparó con su compatriota, la cantante Ednita Nazario.