¿Danna Paola ya tiene novio? Estas son las pistas que la relacionan con Alex Hoyer

¿Danna Paola ya tiene novio? Estas son las pistas que la relacionan con Alex Hoyer

Desde hace tiempo se ha vinculado a Danna Paola con diferentes celebridades. Sin embargo, ahora todo parece indicar que tiene una relación con Alex Hoyer.

Las fotos mostraron a ambos, juntos, con ella usando una chamarra de él y llegando a su departamento, lo que despertó la sospecha de muchos sobre que tendrían un romance. Aunque esto no confirme nada, son los fans de ellos quienes han logrado descifrar todo el misterio, entregando suficientes pistas que podrían confirmar que Danna Pala y Alex Hoyer mantienen una relación.

A través de la cuneta de Instagram «dannapaola_alexhoyer», los fans de esta relación han recabado suficiente información que podría probar que son algo más que amigos. Al parecer, no solo en las fotografía publicadas por la revista comparten ropa. Anteriormente, ella ya había usado el gorro naranja de Alex.

Además, se han compartido algunos «mensajes encriptados», pues descubrieron que han mandado los mismos mensajes. «Pertenecemos… dentro de la libertad», escribió Danna Paola en su cuenta de Twitter un 15 de octubre; dos días antes, Alex había publicado un mensaje similar: «La libertad está donde tu corazón». Sin embargo, lejos de los detalles que podrían parecer obvio, los fans que suspiran con un posible romance entre ambos basan su superpoder en la observación y es que han visto cómo es que comparten hasta los aretes.

Además, mensajes como la foto más reciente de Danna Paola que dicen: «Quédate por siempre, por favor», han hecho suspirar a más de uno sobre este romance. Aún no se ha confirmado de manera oficial si lo que hay entre la cantante y el intérprete es un romance, pero las pistas dan pie a pensar que se trata de algo mucho más que una simple amistad.