Camila Cabello contó que su noviazgo con Shawn Mendes no es perfecto como en ‘Señorita’

Camila Cabello contó que su noviazgo con Shawn Mendes no es perfecto como en ‘Señorita’

Es fácil juzgar por lo que vemos en la superficie y dejarnos llevar por las apariencias sin realmente saber cómo son las cosas en el fondo.

Este es el caso de Shawn Mendes y Camila Cabello , relación que pudiera parecer perfecta en las imágenes que nos comparten, sin embargo, la cantante aclaró en una reflexión que son como cualquier otra pareja que vive dificultades. La intérprete de “Señorita” mostró el otro lado de la moneda de su noviazgo con Shawn con un largo texto que nos recordó que la fama no cambia el hecho de que hay que trabajar para que una relación entre dos personas funcione. “Aprendí mucho sobre el amor con este chico. No son solo los momentos felices y dichosos que ves en fotos y videos. Cuando estás en una relación con alguien, se siente como si fuera un espejo reflejándote en ti. Constantemente tengo que confrontar mis miedos, mis ansiedades, mis inseguridades, mis patrones de pensamiento, mis creencias sobre la vida y sobre mí misma”, expresó en Instagram.

En el video musical de «Señorita» el par mostró una historia de amor como ninguna otra, mientras que en las presentaciones en vivo de la canción aparentan que todo funciona perfecto y que solo se dedican a amarse, aunque esto no podría estar más alejado de la realidad, pues Camila reveló que las cosas pueden ponerse difíciles pero que gracias a su entrega, logran superar los obstáculos juntos. “A veces no es tan simple como parece en las imágenes. A veces, es desordenado, incómodo y feo. Pero no hay nada como el tirón, la FUERZA que es el amor, ser la luz en la oscuridad, ser el tirón gravitacional que da tener la fuerza implacable para ser más valiente, más sabio y mejor de lo que eras ayer”, dijo Camila Cabello. Con esta carta, la artista nos revela que no todo es miel sobre hojuelas como lo vimos en su video o en todas sus publicaciones en Instagram en las que ha compartido un poco con sus fans cómo es su vida diaria junto a su novio.

“Estar enamorado significa elegir a esa persona una y otra vez para atravesar las situaciones desastrosas. Y eso es más hermoso, crudo y real que la perfección”, agregó la intérprete como un recordatorio de que ni ella ni Shawn Mendes están exentos de equivocarse o de hacer las cosas mal, algo que reconocen y que les mantiene tan unidos a pesar de los problemas que pudieran llegar a tener.