Anuel AA celebra su cumpleaños tras anunciar su retiro y entre rumores de ruptura con Karol G

Anuel AA celebra su cumpleaños tras anunciar su retiro y entre rumores de ruptura con Karol G

Este 26 de noviembre Anuel AA se encuentra celebrando su cumpleaños 28, pero llega justo en uno de los momentos más complicados de su carrera,

Pues está en medio de rumores de que su relación con Karol G terminó y acaba de anunciar su retiro. Hace unas semanas, el reggaetonero dejó en shock a sus más de 23 millones de seguidores de Instagram al anunciar que se retiraría después de los Premios Grammy y ante la gran cantidad de mensajes que intentaron disuadirlo de haber tomado esta decisión, él lanzó una canción explicando sus motivos.

Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del artista, estrenó su canción «Me Contagié», un emotivo sencillo que empieza con él nostálgico en el escenario y comienza a enumerar sus motivos para haber tomado esta decisión. «Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él. Por eso pienso en retirarme, porque el que más que sufre es él», dice en referencia a Pablo Anuel, fruto de su relación con Astrid Cuevas. «Ya me quiero retirar y nunca olvido el principio, pero este es el final. Antes soñaba con tener mi casa frente al mar, pero estaba más feliz en la federal», agrega. Además, a lo largo del tema rapea cómo sufre no poder jugar con su pequeño por estar escribiendo y el dolor que siente al ver que alguien más lo está criando. «Te mueres por los fans, pero vives deprimiéndote», dice más adelante en el tema. Los Premios Grammy 2021 se llevarán a cabo el próximo 31 de enero del 2021, por lo que en caso de cumplirlo, febrero será el mes en que Anuel AA deje la música para dedicarse a su familia. Sin embargo, esta decisión que apunta a volverlo un hombre más feliz, se cruza con la amargura su posible rompimiento con Karol G.

Desde hace varias semanas, la relación entre las dos celebridades ha sido seguida de cerca por sus fans, pues surgió un rumor sobre su ruptura y todas las señales parecen indicar que es verdad. De acuerdo con el portal E! , durante un programa de revista colombiano, Lo Sé Todo, aseguraron que Karol G terminó su noviazgo con Anuel AA debido a que supuestamente el intérprete de «Secreto» ha estado bebiendo mucho. Luego, los fans notaron que Anuel había dejado de seguir a su supuesta exprometida y todos sus familiares.

Hace una semana, Karol G publicó una imagen de una pareja desnuda en un yate y etiquetó a Anuel AA con emojis que insinuaban realizar un viaje igual, pero esto no tuvo respuesta, al menos pública, y ahora la intérprete de «Tusa» subió una foto que reavivó los rumores de su ruptura. La cantante estrenó un look con el cabello teñido de azul y compartió el significado de su nuevo tono en Instagram. La segunda parte del mensaje parece una indirecta acerca de estar extrañando a Anuel AA. «El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad … Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás. ¿Quienes se sienten azulitos como yo ?», escribió Karol G.