Dua Lipa Studio 2054: Cómo ver el concierto virtual, dónde conseguir boletos y los invitados

Dua Lipa Studio 2054: Cómo ver el concierto virtual, dónde conseguir boletos y los invitados

Si no puedes ir a la disco, ella va a ti. Este viernes 27 de noviembre, Dua Lipa ofrecerá un concierto en línea con todo el concepto de «Future Nostalgia» para llevar la fiesta a tu casa con Studio 2054.

Y como la pista de baile es un lugar para ir con tus amigos, la cantante tendrá muchos invitados especiales; acá te contamos todo lo que debes de saber del show. Con su disco repleto de éxitos dignos de una fiesta bajo una bola disco, Dua Lipa llevará al siguiente nivel la idea de los conciertos en streaming, ya que según ha adelantado, está preparando un gran espectáculo visual. Recientemente nos dio una probada en los American Music Awards, donde interpretó “Levitating” con una genial coreografía y hasta se fue a una especie de mundo intergaláctico con un estilo muy retro.

La artista estará transmitiendo el show en vivo el 27 de noviembre El precio del boleto de acceso es de 16.99 dólares, dependiendo del tipo de cambio, puedes adquirirlos en su página y encontrar más información respecto a los horarios para distintos lugares. Además de ofrecer un concierto en el que se fusionará una experiencia multi-dimensional con decoraciones retro surrealistas mientras patina, canta y muestra los outfits de toda una diva, Dua Lipa contará con invitados que prometen hacerlo más emocionante, como Elton John, Miley Cyrus, Kylie Minogue, J Balvin, Tainy, Bad Bunny y más sorpresas.

Con Studio 2054, Dua asegura que presenciaremos un show virtual que le quitará lo aburrido al formato de streaming al que han tenido que recurrir los artistas, así que prepara tus mejores looks para bailar en casa como si estuvieras en la gira de la cantante nominada al Grammy con “Future Nostalgia”.