Billie Eilish se disfrazó para pedir dulces en Halloween y encontró una surrealista sorpresa

Billie Eilish se disfrazó para pedir dulces en Halloween y encontró una surrealista sorpresa

A casi un año de que Billie Eilish dijera que deseaba salir en Halloween a pedir dulces como alguien normal,

Sin tener cientos de fanáticos alrededor, una fan descubrió si la cantante lo logró. A través de su cuenta de Instagram, Jizelle Jessie compartió todas las piezas reunidas sobre cómo la intérprete de «No Time To Die» logró celebrar la noche de brujas como una mortal y se llevó la sorpresa de encontrar muchas personar disfrazadas de ella.

«El año pasado una amiga y yo nos pusimos máscaras para ir a pedir dulces y que ella pudiera pasar desapercibida, nosotras corrimos a meternos entre un grupo de niños que estaban disfrazados de ella, fue muy divertido e irreal», contó Zoe Donahoe a través de su cuenta de Twitter, lo cual provocó que más de uno de sus seguidores se preguntaban de quien se trataba.

Por ello, en Instagram, Jessie publicó dos tramos de entrevistas de BIllie Eilish donde confesó que deseaba disfrazarse de algo con una máscara porque quería pedir dulces, porque no había estado en su casa para Halloween durante los últimos 3 años y traía ganas de aplicar la vieja tradición. Luego en una entrevista confesó lo raro que fue ser Billie Eilish en medio de «muchas Billie Elish» sin que nadie se diera cuenta. «Amigo, fui a pedir dulces y camine en medio de muchas Billies, fue muy extraño», contó la cantante. Billie Eilish se ha convertido en una de las celebridades más reconocibles y famosas a nivel mundial. ¿Te imaginas estar disfrazada de ella, cruzarte con la cantante y que nunca lo hayas notado?