Camila Cabello, la musa que inspiró a Shawn Mendes a escribir sus canciones de amor

Camila Cabello, la musa que inspiró a Shawn Mendes a escribir sus canciones de amor

El nuevo documental de Shawn Mendes mostrará un lado sumamente íntimo y nunca antes visto del cantante que,

Con su talento, ha conquistado al mundo entero. Incluso a Camila Cabello , su pareja desde hace más de un año, con quien grabó “Señorita” y a quien le asegura que es el motor e inspiración para escribir sus nuevas canciones de amor. Shawn Mendes: In Wonder es un vistazo a la vida del artista que comenzó con una guitarra y algunas canciones, cantando para sí mismo, hasta que todo se alineó para llevarlo a los escenarios más grandes del mundo en diferentes países en longevas giras de conciertos repletas de intensidad de miles de fans. “Estamos en una gira de 104 shows y es bastante intenso todo el tiempo. Pero esta no es la historia de un músico famoso. Esta es la historia de un chico creciendo”, expresa al principio del tráiler.

Sin embargo, entre toda esa locura coincidió con Camila, de quien se enamoró profundamente y lo deja ver en un avance del documental de Netflix. “Cuando empieza a sonar mi canción en la radio o algo, digo: ‘Habla de ti. Siempre, siempre han hablado de ti'», expresa Shawn a la intérprete de “Havana”, quien confundida le contesta: “¿De qué estás hablando?” ‘Son todas sobre ti. Todas las canciones que he compuesto», le afirma Shawn Mendes acerca de la inspiración que surge de su novia, con quien inició una relación en el 2019 pero que han sido sumamente cercanos desde hace varios años.

Sin duda, Camila Cabello es como una musa para el cantante, pues lo suyo se ha vuelto tan sólido que ni la distancia, los alocados horarios de cada una y todos los rumores que les rodean por tratarse de dos celebridades. Aunque esto no es un secreto —en muchas ocasiones los hemos visto muy cariñosos en sus redes sociales o en eventos públicos—es innegable que cuando alguien se expresa así de ti, solamente te hace suspirar. Shawn Mendes: In Wonder será lanzado a través de la plataforma de Netflix el próximo 23 de noviembre, una semana antes que su nuevo disco, que saldrá el 4 de diciembre.