J Balvin llevará su reggaetón a Fortnite para Halloween con un concierto virtual

J Balvin llevará su reggaetón a Fortnite para Halloween con un concierto virtual

J Balvin será el primer artista latino en presentar su música en un evento de Fortnite ,

El cual, en esta ocasión, tendrá una temática de Halloween para celebrar la fecha de una manera única con el reggaetón de la estrella colombiana. Será el próximo 31 de octubre cuando el intérprete de “Blanco” ofrezca un concierto virtual en la plataforma del videojuego. El evento llevará por nombre Afterlife Party y se realizará en el escenario principal Party Royale, donde además, según Epic Games , J Balvin estrenará una canción con Sech.

Los usuarios de Fortnite podrán incluso usar un disfraz de Halloween para la fiesta, pues pueden adquirir outfits especiales en la tienda del juego, donde también podrán encontrar un skin al estilo exclusivo de J Balvin como para sentirse más en ambiente de perreo.

El concierto virtual del artista forma parte de toda una serie de celebraciones especiales para el Día de Brujas, ya que a partir del 21 de octubre y hasta el 3 de noviembre se habilitará la “Pesadilla descerebrada 2020”, con nuevos retos y skins inspirados en Halloween para su ya tradicional Fortnitemares. Con esta presentación, J Balvin hace historia al romper fronteras musicales. «Agradecido de ser el primer latino en Fornite», aseguró en Instagram, donde compartió el póster de la «Fiesta de Ultratumba» donde seguramente, se encargará de ofrecer un gran espectáculo visual.