Juanes reveló cómo se robó un coche sin darse cuenta

Juanes reveló cómo se robó un coche sin darse cuenta

Hay veces que una serie de coincidencias se alinean a tal punto que pueden colocarte en una posición que jamás te imaginaste.

Así le pasó a Juanes, quien terminó montado en una patrulla tras robarse un coche sin querer. Aunque no fue tan grave como el propio cantante lo hizo sonar, su trayecto con la policía solo fue para buscar su propio automóvil y es que según contó a través de su cuenta de Instagram, se equivocó de coche cuando regresó de comer con su pareja, en Miami, Estados Unidos. “Estoy en el estudio trabajando a las once de la noche y llegan mis hijos gritando que llegó la policía: ‘¡Que la policía está fuera y preguntan por usted!’. Y yo: ‘¿Qué? ¿Yo qué hice?’. Bajo y me encuentro cinco carros de policía, diez policías armados hasta los dientes, a los que sólo veía los ojos. ‘Pero, ¿qué pasó?’. ‘Oiga señor, tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado’”, contó en el video.

El cantante de «La Camisa Negra» dice que volteó a mirar a su auto y le dijo al policía que acababa de llegar con su pareja y que ahí solo estaba ese coche. El momento se tornó confuso pero después de otro rato, se le ocurrió al artista abrir su automóvil. «‘¿Pero está seguro de que es su coche?’ (dijo el oficial) Abro el carro y, cuando miro para dentro, veo una servilleta y otras cosas y digo: ‘M***, éste no es mi carro’”, agregó a la historia que terminó con él dentro de la patrulla, apenado, mientras que el policía lo llevaba al estacionamiento donde dejó su verdadero coche, mientras que éste se reía de la situación. Al final, resulta que el dueño real del auto tenía un Tesla del mismo modelo que Juanes, además éste dejó las llaves adentro de su coche, por lo que el cantante de «A Dios Le Pido» pudo entrar, arrancarlo y conducirlo sin problema.