Ariana Grande anuncia inesperadamente el estreno de su sexto disco

Ariana Grande anuncia inesperadamente el estreno de su sexto disco

Durante los últimos meses, Ariana Grande había compartido algunas pistas que daban la idea de que estaba trabajando en música nueva,

Sin dar muchos detalles al respecto. Ahora, la cantante finalmente anunció de lo que se trata: lanzará próximamente disco de estudio. No necesitó una enorme publicidad para volverse tendencia, pues le bastó un simple tuit para dar a conocer la noticia. “No puedo esperar a darles mi nuevo álbum este mes”, dijo en la red social.

Aunque no dio detalles al respecto —por el momento, se desconoce el nombre del disco y la fecha exacta de estreno—esto llenó de esperanzas a los fans al saber que en las siguientes dos semanas podrán escuchar música inédita de Ariana Grande .

Con este LP, Ariana estará lanzando el sexto disco de su carrera, el cual llegará como sucesor de “Thank U, Next” (2019), con el que alcanzó el número uno de la lista Billboard 200 en Estados Unidos.

También será estrenado luego del éxito de “Rain On Me” junto a Lady Gaga, canción con la que lograron un récord histórico y se convirtieron en la primera colaboración femenina en debutar en el número uno del Hot 100 de Billboard.