Cardi B publica una foto íntima por error y sus fans se solidarizan con ella

Cardi B publica una foto íntima por error y sus fans se solidarizan con ella

Cardi B sufrió del mismo error que volvió viral a Chris Evans hace unas semanas.

La rapera publicó, por error, una imagen en la que se le ven los senos descubiertos, en su cuenta de Instagram; la borró tras unos minutos de haberse subido. La foto íntima de la intérprete de «Wap» fue posteada como una historia, error que pudo haber sido cometido por el cansancio provocado por la fiesta que realizó para celebrar su cumpleaños 28, misma que fue criticada por no respetar las medidas de seguridad ante el coronavirus.

Los destacado de la historia fue que en el momento que sus fans notaron que se trató de una publicación que nunca quiso hacer, comenzaron a llenar el hashtag «#BoobsOutForCardi» para que las imágenes de la artista ya no estuvieran presentes en Twitter y así ella pudiera estar tranquila de que al menos no se compartiría más. Incluso algunas des sus seguidores subieron fotos con el torso desnudo para restarle importancia al tema. Además, la propia Cardi B publicó un audio lamentándose de la publicación, a través de su cuenta de twitter. «Señor, ¿por qué demonios tuviste que hacerme tan jodidamente estúpida? ¿Por qué?¿Sabes qué? No voy a castigarme por esto. Solo voy a desayunar y luego voy a ir a una fiesta porque ni siquiera voy a pensar en eso», dijo la cantante arrepentida, misma que concluyó con un «Ay Dios mío», lleno de pesadumbre.

A estas alturas, gran parte de las fotografías de sus fans y la que han estado compartiendo la imagen de Cardi B en redes sociales han sido bloqueadas. Sin embargo, si la tienes guardada, recuerda que compartir esta imagen es tan grave como en su momento se pidió no hacerlo con la de Chris Evans. Al igual que en dicho momento, muchos usuarios han apuntado que compartir esta fotografía de Cardi B, la cual evidentemente no quería que fuera pública, es tan grave como compartir los famosos «packs» sin la autorización de el o la protagonista.