Tom Parker, cantante de The Wanted, reveló que tiene un tumor cerebral inoperable

Tom Parker, cantante de The Wanted, reveló que tiene un tumor cerebral inoperable

Tom Parker, vocalista de la boy band The Wanted, anunció que hace seis semana, los doctores le diagnosticaron un tumor cerebral inoperable,

Motivo por el cual ha estado dedicando este tiempo a su salud y su familia, motivo por el que ha estado desconectado de sus más de 142 mil seguidores en redes. “Hola chicos, saben que ambos hemos estado ausentes en redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento”, expresó el cantante de 32 años, junto a una fotografía en la que aparece con su esposa, Kaelsey Hardwick, y su hija, Aurelia Rose.

El cantante de The Wanted decidió hacer su diagnóstico público para mantenerse cerca de quién lo ha apoyado a lo largo de su carrera. Es por eso que, a través de una entrevista con el medio británico de OK! Magazine ofreció más detalles al respecto, donde dijo que es un “glioblastoma en etapa cuatro y han dicho que es terminal”. La noticia llega luego de que Parker sufriera convulsiones en el verano, por lo que comenzó a hacerse pruebas con las que finalmente le diagnosticaran el cáncer en un estado avanzado.

Actualmente, el intérprete está en tratamientos de radioterapia y quimioterapia, por lo que pidió el apoyo de sus seguidores, amigos, familiares y fans. “Todos estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta esto hasta el final. No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla dura, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencerla”, concluyó el músico. The Wanted saltó a la fama con canciones como “Glad You Came”, “Heart Vacancy” o “All Time Low” y se separó en 2014, cuando los miembros de la banda decidieron enfocarse en sus carreras individuales. Tom Parker se casó con Kelsey Kardwich y tuvieron a su primera hija; actualmente están esperando a su segunda bebé.