Simon Cowell, creador de One Direction, se rompió la espalda y fue hospitalizado

Simon Cowell, creador de One Direction, se rompió la espalda y fue hospitalizado

Simon Cowell , el productor que fue el encargado de que One Direction

Se convirtiera en la boy band más importante de la última década, compartió con sus seguidores que se rompió la espalda. El juez de programas como «America’s Got Talent» y «The X Factor», compartió su historia en redes sociales, donde habló sobre la importancia de leer las instrucciones antes de usar cualquier artefacto o medio de transporte.

El también presentador de televisión se cayó de su nueva bicicleta eléctrica, mientras la estrenaba dentro de su casa, en Malibú, California. «Un buen consejo… Si compran una bicicleta eléctrica, lean el manual antes de montarla, si es su primera vez. Me rompí parte de la espalda; gracias a todos por su mensajes de cariño», escribió en su cuenta de Twitter. «Realmente muchas gracias a las enfermeras y doctores. Son algunas de las personas más agradables que he conocido», agregó.

Actualmente Simon Cowell se encuentra bien, en recuperación luego de haber sido operado. Su cirugía, de acuerdo con TMZ , tuvo una duración de seis horas. El productor estará pronto de vuelta para continuar su proyecto de volver a hacer el pop británico más famoso del mundo, intentando superar el K-Pop.