Maluma habría escrito ‘Hawái’, su nueva canción de desamor, para su exnovia

Maluma habría escrito ‘Hawái’, su nueva canción de desamor, para su exnovia

Esta semana, Maluma lanzó una canción llamada “Hawái”

En la cual habla sobre una relación amorosa que, con el tiempo, se hizo demasiado complicada y tuvo que terminar. De acuerdo a Page Six , el colombiano no le dijo a nadie, pero ese tema en realidad es sobre su exnovia, Natalia Barulích . “Maluma no le dijo a Natalia sobre la canción. La escribió basándose en sus propias experiencias personales”, dijo una fuente cercana, al medio de comunicación. Sin embargo, algunas referencias del video musical son la clave para relacionar el tema con el noviazgo que tuvo el colombiano con la modelo. “La relación se está volviendo tóxica”, dice Yovanna Ventura, quien fue la encargada de interpretar a la pareja del cantante en el video musical, con el que se le ve teniendo una discusión.

Además, Maluma hace una referencia a lo que pasó en la vida real con su expareja, en “Hawái” habla sobre las fotos que Natalia Barulích publicó en Instagram junto al futbolista Neymar, con el que fue relacionado sentimentalmente por los medios. «Muy lindo en Instagram lo que posteas pa’ que yo vea como te va de bien pero te haces mal porque el amor no se compra con na’ Miéntele a todos tus seguidores dile que los tiempos de ahora son mejores”, canta Maluma en un fragmento de la letra de “Hawái”. La pareja se separó en octubre del 2019 después de dos años de relación, pero a pesar de “Hawái” y la ruptura, la fuente asegura que “no existe resentimiento entre ellos”.

Maluma y Natalia Barulín se separaron debido a que decidieron que era momento de buscar su crecimiento personal. “Necesitamos tomar tiempo para nosotros y carreras para que podamos continuar creciendo como artistas e individuos”, dijo la modelo de origen cubano-croata a PageSix sobre el término de su noviazgo.