Maluma interrumpe una boda y hasta se pelea a golpes en su nuevo video, ‘Hawái’

Maluma interrumpe una boda y hasta se pelea a golpes en su nuevo video, ‘Hawái’

Maluma estrenó “Hawái” , segundo sencillo que adelanta para su próximo disco

Y que está acompañado con un video musical que casi parece una película romántica, por tanto drama que tiene en tan solo cuatro minutos. Se trata de la historia de un hombre que atestigua como su expareja encuentra un nuevo amor y se casa con él en Hawái, por lo que Maluma llega a interrumpir la boda pero lo terminan sacando, golpeando y hasta arrastrando.

Sin embargo, a lo largo del video, el colombiano se dará cuenta que ella no es tan feliz como aparenta. “Muy lindo en Instagram lo que posteas pa’ que yo vea como te va de bien pero te haces mal porque el amor no se compra con na’ Miéntele a todos tus seguidores dile que los tiempos de ahora son mejores”, canta Maluma en un fragmento de la letra de “Hawái”. El clip fue dirigido por Jessy Terrero, usual colaborador del colombiano para sus videos musicales, y fue grabado en Miami con “estrictos controles de seguridad sanitaria», según dijo un miembro de la producción a Agencia EFE.

Su coprotagonista es la modelo estadounidense-dominicana Yovanna Ventura, quien estuvo en la portada de la edición mexicana de la revista Maxim en febrero de 2020. “Hawái” cuenta con un sonido suave que combina ritmos de reggaetón, pero destaca sobre todo la voz de Maluma, intérprete que apuesta por un tema mucho más pop que otros trabajos que le hemos conocido. La canción fue escrita por el colombiano, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz. El tema llega unos meses después de su sencillo “Amor de mi vida”, el cual cuenta con versión balada y otra en reggaetón. Estas melodías aparentemente formarán parte de la nueva producción discográfica del cantante que todavía no tiene fecha de estreno, la cual llevará por título “Papi Juancho”, haciendo referencia a su nombre real: Juan Luis Londoño Arias.