¿Qué está pasando entre Kanye West y Kim Kardashian?

¿Qué está pasando entre Kanye West y Kim Kardashian?

Desde que Kanye West anunció que se lanzaría de manera oficial, como candidato en las elecciones para la presidencia

De los Estados Unidos de América, su vida se ha convertido en una novela dramática que cada semana tiene un nuevo episodio. Ahora, una serie de imágenes en la que se le ve con su esposa, Kim Kardahian , discutiendo dentro de un coche, mientras ella se seca unas lágrimas, ha dado la vuelta al mundo.

De acuerdo con una fuente de la revista People , en cuanto Kim llegó al rancho del rapero, en Wyoming, Estados Unidos, se subieron el auto para platicar y dar una vuelta. De acuerdo a lo publicado por el medio, el problema entre ambos es que ella decidió alejar a sus hijos de él, para protegerlos. «Ella está protegiendo a los niños. Toda su familia lo está haciendo. Están pendientes de ellos constantemente y los ayudan en todo lo que necesita», expresó el informante, asegurando que la intención es mantenerlos lejos de cualquier escándalo mediático de su padre. Esto no tiene muy contento al músico, quien además de llevar su candidatura y pelear con su esposa, se encuentra elaborando un disco nuevo, «Donda», el cual pensaba estrenar el viernes pasado.

Todo comenzó cuando durante su primer acto de campaña, en Carolina del Sur, el intérprete de «Stronger», soltó unas lágrimas tras revelar que «casi mata a su hija» porque quería abortarla, y de paso propuso ofrecerle un millón de dólares a las mujeres que tengas a su hijo. Seguramente esto, enfadó mucho a la empresaria. Esto habría provocado que ella decidiera alejar a los niños de West, pues la noche de 20 de julio, Kanye publicó una serie de mensajes, recriminando a su pareja y suegra por llevarse a sus pequeños. A la mañana siguiente, borró dichos textos.

Posteriormente, también a través de sus redes sociales y con el mismo patrón, acusó a Kim Kardashian de querer volver a Wyoming con un doctor para internarlo en un hospital psiquiátrico. Donde además, dijo que él había intentado divorciarse desde hace mucho de la modelo. Actualmente, se reportó que Kim regresó a Los Ángeles, mientras que Kanye se mantiene en el rancho y, hasta ahora, parece que no han podido arreglar sus problemas del todo. Por otro lado, se desataron teorías de conspiración en torno a la visita de algunos músicos al rancho de Kanye West, algunos fans pensaron que Kim estaba involucrada en eso; es más probable que se trate de alguna colaboración para su disco nuevo a que «sean mandados por su esposa para controlarlo». Su disco, «Donda», estaba anunciado para ser estrenado el pasado viernes, mismo día en el que una de personas menos queridas por West, Taylor Swift, lanzó «Folklore». Sin embargo, «Donda» no fue publicado y hasta ahora no tiene otra fecha de lanzamiento, aunque Kanye sigue hablando de él en redes.