Jungkook de BTS grabó un cover de ‘10,000 Hours’ de Justin Bieber

Jungkook de BTS grabó un cover de ‘10,000 Hours’ de Justin Bieber

Jungkook enamoró al ARMY con el cover que hizo para “10,000 Hours”

Canción de Justin Bieber y Dan+Shay a la que le impregnó su suave voz y estilo. El integrante de BTS compartió la grabación en su cuenta de SoundCloud , en una liga llamada “1000HoursWithArmy” (“mil horas con Army”, en español), como una referencia a todo el fandom que lo apoya a él y a la banda desde cualquier parte del mundo.

El tema originalmente fue escrito por Dan + Shay en colaboración con Bieber, para el álbum homónimo del dueto. La canción salió el 4 de octubre del 2019 y desde entonces, ha conquistado a miles de personas alrededor de mundo gracias a su romántica letra. “Pasaría diez mil horas y diez mil más, si es lo que toma ganarme ese dulce corazón que tienes, quizá nunca lo logre pero lo voy a intentar, si son 10 mil horas o el resto de mi vida, te amaré”, dice el coro de la canción que el mismo Justin Bieber usó para un video musical que grabó con el grupo y su esposa, Hailey Baldwin.

El cover de Jungkook a “10,000 hours” ya tiene más de 1.8 millones de reproducciones en el Soundcloud de BTS, donde hace un mes también subió su canción inédita, “Still With You” , como parte de las celebraciones del séptimo aniversario de la agrupación coreana. No es la primera vez que Jungkook deja ver que es fan de la música del canadiense, hace tiempo, el intérprete grabó “2U”, single original de Bieber con David Ghetta del 2018; mientras que, en abril, Bieber compartió en su cuenta de TikTok un breve clip relacionado a BTS.