¡Joe Jonas ya es papá! Sophie Turner y el cantante le dan la bienvenida a su hija

¡Joe Jonas ya es papá! Sophie Turner y el cantante le dan la bienvenida a su hija

Sophie Turner y Joe Jonas acaban de recibir un motivo para decir que no todo en el 2020 ha sido terrible, pues la actriz acaba de dar a luz a su

primera hija, según confirmó TMZ . De acuerdo al medio, la pareja le dio la bienvenida a una niña el pasado miércoles en un hospital de Los Ángeles, California. El sitio señala que el nombre de la pequeña es Willa, pero se espera que la pareja dé más detalles al respecto pronto.

Sophie Turner y Joe Jonas llevaron prácticamente todo el embarazo de la estrella de Game of Thrones en privado, pero fue la pancita de la actriz lo que terminó por delatarla ante los paparazzi hace unos meses. “La pareja ha estado siendo discreta al respecto, pero sus amigos y familia están muy emocionados por ellos. Sophie ha estado eligiendo outfits para usar en lo que se acomodan los cambios de su cuerpo”, señaló una fuente de JustJared sobre el embarazo, aunque ni Joe Jonas ni Sophie Turner hicieron comentarios al respecto en su momento.

Y claro, las reacciones de los jonatics¸ como se conoce al fandom de los Jonas Brothers, no faltaron en redes sociales, donde algunos celebraron al nuevo integrante de la familia, mientras que otros se sintieron devastados por el hecho de que Joe Jonas ya es papá, pues muchos de sus seguidores crecieron junto a él gracias a su música o películas.